lunes, 24 de octubre de 2011

Una Historia De Burzum. Parte I - El origen y significado

Todas las bandas tienen un origen, un principio y una razón de existir. Así que voy a empezar diciendo por qué Burzum llegó a ser, y también le dirá por qué resultó de la manera que lo hizo.

En 1988 o 1989, cuando yo había tocado la guitarra durante un año o dos, formé un grupo llamado Kalashnikov, con otros dos tipos. Llamamos a la banda Kalashnikov, entre otras cosas porque ese era el nombre de mi rifle de asalto favorito. Solía jugar a los juegos de rol (Role-Playing Games), y cuando estábamos jugando juegos como "Twilight 2000", siempre mi personaje equipado con un AK-74 (Avtomat Kalashnikov-74). También jugaba juegos de rol de fantasía, sin embargo, como AD & D ( "Advanced Dungeons and Dragons") y MERP (Middle-Earth Role-Playing ") con el GM (" Game Master ") las normas, y fue muy influenciado por el fantástico mundo de la Tierra Media. Una de nuestras canciones fue debido a que el nombre "Uruk-Hai", y pronto cambió el nombre de toda la banda a Uruk-Hai. Yo no recuerdo la letra de esa canción, pero no creo que fuera muy profunda o especialmente avanzada (el coro fue: "Uruk-Hai! Vas a morir", o algo así ...). Ahora, "Uruk-Hai" es como la mayoría de los fans Burzum debe saber el nombre de la "High-Orcos" de Sauron, y se traduce como "Orco-Race", de Negro de voz, la lengua de Mordor.

En mi interpretación de adolescente me vi bastante los Hobbits como los niños o simplemente aburridos. Los enanos me recordaba demasiado codiciosos cerdos capitalistas y ellos también eran bastante aburrido. Sus reglas eran frescas y Moria era un lugar maravilloso, pero no me gustaba su codicia con vehemencia - y que quiere ser corto de todos modos? Los elfos fueron fascinantes, hermosas y sobre todo su inmortalidad y la cercanía a la naturaleza era fresco, pero eran un poco aburrida y lucharon por el lado equivocado. En lugar de eso sintió una atracción natural a Sauron, que era la persona que dio la aventura del mundo, la adversidad y los desafíos en el primer lugar. Su único ojo, el Anillo Único y la torre de Barad-Dur son todos los atributos similares a los de Óðinn. Uno de ellos fue el de los ojos como el ojo de Óðinn, el Anillo Único fue como anillo Óðinn, el Draupnir ( "gotero"), y Barad-Dur era como la torre o trono de Óðinn, llamado Hliðskjálf ( "Secret ritual-Sitio"). Su Uruk-Hai y Olog-Hai ( "Troll-Race") eran como Viking Berserkers, el Warges eran como hombres-lobo Óðinnic, y así sucesivamente. Yo podría identificar fácilmente con la furia de las "fuerzas oscuras", y disfrutaron de su existencia mucho porque estaban haciendo un mundo aburrido y pacífico peligroso y excitante.

Yo crecí leyendo los cuentos de hadas tradicionales escandinavos, donde los dioses paganos se presenta como el "mal" las criaturas, como "trolls" y "duendes", y todos sabemos cómo la Inquisición se volvió Frey (Cernunnos / Dionisio / Baco etcétera) En "Satanás". Tolkien no fue mejor. Se había convertido en Óðinn Sauron y mis antepasados paganos en la lucha contra el Uruk-Hai. Para mí, las "fuerzas oscuras" atacando Gondor eran como los vikingos atacando cristiana de Carlomagno Francia, las "fuerzas oscuras" atacando Rohan eran como los vikingos atacando la Inglaterra cristiana. Y debo añadir, los Vikingos perdieron su guerra, así, al igual que Sauron y los orcos hicieron - y no me importaba el apoyo a la parte perdedora. Siempre he creído en hacer lo correcto, independientemente de las consecuencias, y si yo estaba luchando por una causa perdida que no importaba. Prefiero morir luchando por lo que creo, que vivir para otra cosa.

Sin embargo, no sólo había utilizado los vikingos y los nórdicos lenguaje para crear los orcos y su lengua. La palabra "Orco" es el nombre de una tribu que en los tiempos antiguos vivieron en Escocia, en las islas Orkney (también conocido como Orcadia). "Orco" es una palabra Gaelic que a mi conocimiento se traduce como "jabalí". Los cultos guerreros de las tribus nativas de las Islas Británicas, probablemente utilizado los verracos de la misma manera como los cultos guerrero escandinavo del Berserkers y hombres lobo utilizado osos y lobos. El "Orcos", fueron parte del grupo de tribus que conocemos de la época romana a la época de los vikingos como los pictos ( "los pintados").

Ahora, no es de sorprender que un inglés católico como Tolkien utiliza, entre otros, "loco, pelirrojo, claymore que ejercen los bárbaros de Escocia" y "furioso, la iglesia de la quema de Berserkers escandinavo" como modelos para algunos de los malos, y porque no me sentía más atraído por estos chicos malos que a los buenos. Yo tenía poco en común con "cristiano" personajes como el "Inglés" jinetes de Rohan o el pueblo "francés" de Gondor. Tuve un poco de admiración "Santa", como Aragón. Incluso los elfos eran algo ajeno, como Tolkien usó finlandés cuando crearon su idioma - y utiliza los finlandeses como modelo cuando los creó. De hecho, tienen mucho en común con los Elfos también, ya que viven en lo que es básicamente un gran bosque (Finlandia) al este de las montañas escandinavas ( "Las montañas de Grey"). Anteriormente vivían en el norte de Rusia, en la mayoría ( "Myrkwood bosque"? [Darkwood]) al oeste de los Urales. Son también una muy justa (rubia) personas, y al igual que los elfos son un poco en silencio, melancólico, especial y lejano. Misterioso, si lo desea. Para mí, el idioma de los elfos sonó extraño e incomprensible - al igual que Finlandia es incomprensible -, mientras orcos y Negro de voz, evidentemente se basó en el lenguaje de la mi antepasados. Así Uruk-Hai como un nombre de la banda fue una elección lógica.

El baterista y el bajista de Uruk-hai eran gente que había conocido más o menos por accidente. Yo ya sabía el batería de un encuentro anterior, cuando estábamos (en algún lugar entre) 12-15 años, y había colocado una carga revólver .375 Magnum en mi frente en la víspera de Año Nuevo, porque creía que lo había llamado "Gordo "(un pretexto perfecto para apuntar una pistola a la cabeza de alguien, por supuesto ...). Yo no había hecho lo llamó, pero su amigo, un "gordo", y le dijo que - y eso fue todo. "Ohm bien", dijo, y él simplemente se fue sin más problemas (ja ja). Su interés en la reproducción de música fue, supongo, el "normal" -- id est "sexo, drogas y rock and roll". El otro tipo en Uruk-Hai fue a tocar el bajo únicamente porque quería echar un polvo - que estaba en otras palabras, un estereotipo "rock'n'roller". Idealmente debería haber jugado las guitarras, guitarristas como son por alguna extraña razón más popular con las chicas, pero ni siquiera saben realmente cómo tocar el bajo, así que ...

Luego, en 1989 conocí a los chicos de Old Funeral, que eran excelentes músicos y graves, y nos cayó el Uruk Hai de todo el proyecto. Los dos otros miembros de Uruk Hai ya estaban peleando por una chica, y que había dejado de ensayar, por lo que no fue difícil poner Uruk-Hai para descansar. Toqué con Old Funeral por dos años, y en ese tiempo se había convertido Old Funeral de un Techno genial banda de Thrash a una banda aburrida Death Metal. No fue mi culpa, aunque, como ya habían cambiado de Techno-Thrash Death Metal a cuando me uní a ellos. Esta fue la razón por la que finalmente abandonó Old Funeral, como yo quería tocar mi propio tipo de música, un tipo más original y personal de la música que la música que se reproduce en Old Funeral en el momento (1989-1991).

(Usted puede haber notado el nombre tonto: Old Funeral. En su defensa debo decir que me pensar que originalmente se llamó sólo Funeral. Luego se enteraron de que otro grupo fue llamado Funeral también, pero que habían utilizado antes de que el nombre de la banda Funeral otros, por lo que lo cambiaron a Old Funeral. Estaban en otras palabras, "El funeral de edad", y no Old Funeral, por lo que no es tan tonto como parece a primera vista.)

En lugar de poner en marcha el proyecto de Uruk-hai de nuevo, he cambiado el nombre y decidió hacer todo yo mismo, aunque he usado algunos riffs de Uruk-Hai. Yo no quería tocar en vivo y mis motivos para reproducir música era muy diferente de la tradicional rock and roll "," la motivación. Mientras tocaba en Old Funeral había mantenido mi interés por los juegos de rol y aún estaba muy inspirado por la magia de la fantasía. Creo que me han dicho que Burzum había un concepto de lo oculto, pero es más correcto decir que fue un concepto mágico, o un concepto basado en la magia de la fantasía. Todo con Burzum estaba fuera de este mundo, incluso el nombre.

Como he dicho, cuando los cristianos llamaron a los dioses de mis antepasados "demonios", "trolls", "duendes" y no menos "mal", yo, naturalmente, se sintió atraído por todo lo que fue visto como "malo" por los cristianos. Esta es una reacción un poco inmaduro, tal vez, pero yo era sólo un adolescente, así que no tengo problemas con eso. Todavía tenía esta actitud en 1991, y Uruk-Hai era un nombre excelente, pero sentí que estaba empezando de nuevo, así que necesitaba un nuevo nombre también. Como la mayoría de los fans de Tolkien deben saber "Burzum" es una de las palabras que están escritas en Negro Discurso sobre el Anillo Único de Sauron. Por lo que yo recuerdo la última frase es "Ash nazg durbabatuluk agh burzum ishi krimpatul", que significa "un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas". La "oscuridad" de los cristianos, por supuesto, mi "luz". Así que todos en todo lo que era natural para mí utilizar el nombre de Burzum.

La mayoría de las bandas (excepto Old Funeral, por supuesto, :-|) Había "cool" nombres de Inglés, como Immortal, Mayhem, Darkthrone, Destruction, Celtic Frost, Enslaved, la peste, Paradise Lost, Morbid Angel, Death, y así sucesivamente. Yo no quería eso, y que fue una de las razones por las que eligió el Uruk-Hai y más tarde el nombre de Burzum. En el momento - antes del lanzamiento de "El Señor de las películas" Anillos de Peter Jackson, debo añadir - su significado es bastante sacerdotibus Solís. Sólo inicia, por así decirlo, sabía lo que significaba. Sólo las personas que tenían un interés especial en el mundo de Tolkien se sabe, y que era una especie de fresco - o eso creía yo. Esto permitió a los oyentes a sentirse especial y sentir que Burzum fue hecho especialmente para ellos (y fue).

La idea de Burzum no sólo para hacer música original y personal, sino también para crear algo nuevo - una "oscuridad" en una luz demasiado lejos ", seguro y aburrido mundo. A diferencia del 99% de todos los músicos que no tocan música para ser famoso, ganar dinero y tener sexo. Yo no tenía interés ni en la fama, ni dinero, y yo tenía una visión muy ingenua y romántica sobre las mujeres, casi una medieval (o más bien mundo fantsy) Para ver a las mujeres, así que tuve nada más que desprecio por la muerte cerebral "sexo, drogas y rock and roll" actitud de la gente de otros metales. En cambio, mi motivación fue el deseo de experimentar con la magia, y tratar de crear una realidad alternativa por el uso de la "magia". Si el poder espiritual de muchas personas podrían ser "recogidos" en un buque, o transferidos a través de un objeto mágico o entidad (en la mitología nórdica lo llamamos fylgja [ "seguidor", "espíritu guardián"]), podría ser utilizado para crear algo real. Este es un pensamiento puramente mágico, y en lugar de estar basada en el ocultismo que se basaba en la magia de la fantasía - algo que es una especie de divertido que pensar. Burzum iba a ser el buque, el arma mágica (o si se quiere; el anillo mágico), Por así decirlo. Debo destacar (en caso de que yo tuviera mi lista de mente completamente) que se trataba de un proyecto experimental que sólo tomaron parte de mi tiempo, y lo hice otras cosas en mi vida también (como prepararse para guerra de guerrillas en caso de EE.UU. la invasión de Noruega ... :-|).

Si la gente supiera que Burzum era sólo la banda de un adolescente que tipo de arruinar la magia, pensé, y por eso me sentí que tenía que ser anónimas. Así que he usado un seudónimo, el conde Grishnackh, y utilizó una foto de mí que no se parecía a mí en absoluto, en el álbum de debut, para que Burzum sí parece más fuera de este mundo, y para confundir a la gente. Puedo añadir que la entrevista que ha creado todos los titulares en enero de 1993 se hizo también de forma anónima, y nunca aceptó que ningún periódico usar mi nombre o fotos de mí hasta más tarde, cuando ya era demasiado tarde para permanecer en el anonimato de todos modos. No era mi intención de ser conocido (o "infame "...) a todos, y cuando se utiliza incluso a mi real denominación en el momento, Kristian (del griego "Kristos", que significa "Cristo") Vikernes, en lugar del seudónimo, estaba horrorizado - y esto fue lo que realmente inclinó la balanza y finalmente me hizo ir a cambiar mi nombre de forma legal. De ninguna manera iba a dejar que la magia de Burzum ser "arruinado" por algo como eso ...

Cuando se arruinó mi anonimato que tuve que abandonar esa idea, y finalmente he dejado de usar un seudónimo. Quería Burzum a ser bien conocidas, no, me, Pero que obviamente no salen como lo había planeado.

Como las personas involucradas con la magia ya sabe, la magia es todo acerca de la imaginación, el simbolismo, la visualización y la fuerza de voluntad. Si usted se imagina una cosa pasa en tu cabeza, la llevarán a cabo - es decir, si su fuerza de voluntad es lo suficientemente fuerte, o si poseen suficiente "poder espiritual". Si un objeto simboliza un cierto poder, que se convierte en ese poder. Por esta razón, nuestros antepasados runas talladas en las rocas y pedazos de madera, porque las runas simbolizaban ciertos poderes. Por eso, el invierno y del solsticio de verano y los equinoccios son tan importantes, porque simbolizan eventos especiales, que se describen en nuestra mitología. Es por ello que inicialmente comenzó a usar joyas, debido a los diferentes metales o piedras simbolizan diferentes poderes en el universo.

Burzum iba a ser un símbolo. Burzum fue un intento de crear (o "recrear" si se quiere) un pasado imaginario, un mundo de fantasía - que a su vez se basa en nuestro pasado pagano. Burzum en sí mismo era un hechizo. Las canciones fueron los hechizos y los álbumes se organizaron de una manera especial, para hacer el trabajo hechizos. Burzum no estaba destinada a espectáculos en vivo, sino que se supone que hay que escuchar en la noche, cuando los rayos del sol no puede vaporizar el poder de la magia, y cuando el oyente era el único - de preferencia en su cama, va a dormir. Los dos primeros discos están hechos para el formato LP, lo que significa cada lado como un hechizo, por lo que no trabajan en el CD a menos que el programa del reproductor de CD con sólo reproducir las pistas de un lado del LP en el momento. Los álbumes más tarde fueron creados para el CD, por lo que no funciona tan bien en LP. La primera pista se suponía que debía calmarse o más bien de "preparación" del oyente, y hacer que él o ella más "sensibles" a la magia, la siguiente canción o canciones debían agotar al oyente y le puso en un estado de trance la mente, y la última pista debería "calmarse" y llevar al oyente a él o ella en el "mundo de la fantasía" - cuando él o ella se quedó dormida. Ese fue el encanto, la magia que haría que el pasado imaginario, el mundo de la fantasía, real (en la mente del oyente). Si usted echa un vistazo a los álbumes de Burzum y cómo se construyen Usted verá lo que quiero decir. La última canción de la ola de "" (lado del LP o CD) es siempre una calma (a menudo sintetizador) tema. Si esto funciona o no es, por supuesto, otra cuestión, pero esa era la idea de todas formas.

La obra de arte de los dos primeros discos son inspirados por una AD & D (1 ª edición) módulo llamado "The Temple of Elemental Evil", y la obra de arte en el álbum de tercero y cuarto se inspira en los cuentos de hadas tradicional escandinavo. Nunca he leído ningún libro sobre el satanismo oculto, por lo que aquellos que creen que fue influenciado por el satanismo son simple y sencillamente equivocadas. Llamé a mí mismo un satanista en un corto período en 1992, pero nunca era un satanista. Acabo de utilizar el término para provocar y para subrayar mi hostilidad hacia el cristianismo - y hacer hincapié en la necesidad de "oscuridad" en el mundo (como la luz demasiado "" no se ilumina nuestros caminos y nos caliente, sólo las persianas y nos quema - Como se dice claramente en el "Hvis Lyset Tar Oss" y el "Filosofem" Álbumes [Si desea saber más sobre esta filosofía, le sugiero que lea mis artículos o libros sobre el paganismo]).

Lo que me inspiró a hacer la música en sí es un poco extraño también. Cuando yo era un adolescente RPG mis amigos y yo a veces tuvo algunos garrotes, lanzas y espadas y se fue al campo a luchar entre sí. No teníamos otro propósito que luchar porque era divertido, y no tratar de hacerle daño unos a otros. Nunca trató de golpear a la cabeza de nuestros adversarios o "vulnerables" (para que los hombres del cerebro se encuentra ...), y no usamos mucha fuerza. Aún a veces daño unos a otros por accidente, y la lucha no paró hasta por lo menos uno de nosotros estaba sangrando, a menudo de los dedos o nudillos, y uno de nosotros había tenido suficiente dolor para el día.

Hemos luchado entre sí, principalmente en tres lugares distintos. Uno de ellos fue en el bosque, cerca de un cementerio antiguo y aislado, ya sea para las víctimas de la lepra, la gripe española o la muerte Negro, yo no lo recuerdo exactamente. El bosque era denso y el terreno áspero, y con frecuencia caía, o más bien aplastado, por los lados de pequeñas colinas, a través de la maleza, cayendo sobre troncos podridos - al tratar de evitar los ataques de nuestros enemigos.

El otro lugar era una colina boscosa con una antigua Horg (un monumento de piedra Pagan) cinco minutos al norte-este de donde me crié. Era un bosque de hoja caduca, así que era muy diferente de la otra (pino) de los bosques que usamos para luchar, y era un lugar muy atmosférica. Por supuesto, llevar armas y luchar en un lugar santo es, en teoría, no todos bien, de acuerdo a las tradiciones antiguas, pero las armas eran de madera y no fueron hechos para lastimar a otros, por lo que no era tan grave después de todo ( que eran más como el personal de los asistentes que cualquier otra cosa).

La tercera "campo de batalla", fue de las ruinas de un antiguo monasterio de tres o cuatro minutos al sur-oeste de donde los chicos de Immortal creció. El monasterio fue incendiado por los vikingos en el siglo VIII, por lo que yo recuerdo. Fue el primer monasterio construido en Noruega, por cierto - y no sorprende que su existencia como un monasterio fue corta. La (probablemente británicos) los monjes fueron cortados o arrojados a un pantano cercano a ahogar.

Siempre fue muy agradable volver a casa para una ducha caliente después de estas luchas, sudor, empapado, magullado, con frecuencia el sangrado y con agujas de pino o de hojas en toda la ropa (y el cabello para que el sake). Se sentía como llegué a casa de un verdadero campo de batalla. Agotado - y sentirse vivo.

Ahora, la gente del lugar, naturalmente, reaccionó un poco a nuestra presencia. Una vez me saltó de la maleza nuestro - después de la puesta en espera para emboscar a los otros chicos - y sorprendió a una familia que sólo estaba dando un paseo. Yo tenía el pelo largo, con trozos de musgo y agujas de pino en él, gris más oscuro o ropa de color negro con las imágenes sombrías Death Metal y había un club en mi mano, por lo que no estaban muy contentos de verme. Debido al riesgo de encontrarse con gente "normal" a disfrutar de la libertad de la Madre Naturaleza, que acabaron luchando cuando el riesgo de encontrarse con gente "normal" era mínima. En otras palabras, esperamos a la noche tarde. A veces nos llevó antorchas o una fogata, para que puedas ver en la oscuridad, y del curso de verano escandinavo noches no son oscuras de todos modos, y seguimos luchando.

Yo había inicialmente comenzó este juego de lucha con algunos de los RPG-amigos, pero cuando conocí a los chicos de Old Funeral (y la amputación) (más tarde Immortal) nosotros también comenzó a hacerlo. Este fue un acontecimiento social para nosotros, y durante los descansos hablábamos de música, los otros previstos shows en vivo y por lo general, se inspiran mutuamente - antes de llegar a casa en medio de la noche e hizo la música!

(Puedo añadir, que cuando fue arrestado por el asesinato de Euronymous estas peleas fueron descritos como "Nocturnal rituales satánicos" por los medios de comunicación, para proporcionarle un ejemplo de cómo se burla de las acusaciones falsas y los medios de comunicación y los rumores de "Satanismo" son. )

El ambiente de la selva, el estado de ánimo de la noche, el ambiente del sitio antiguo y sagrado, el dolor de los moretones y lesiones menores, el sabor de las agujas de pino, el suelo y la sangre, y el olor a madera quemada. Eso era nuestro (o por lo menos a mi) de inspiración. De camino a casa, después de 17 años, cuando cambié mi ruidoso ciclomotor con un coche, he jugado la música fuerte en el auto-estéreo y con frecuencia se viajes largos a través de profundos valles y bosques en la noche, y por la ciudad o en zonas rurales, hasta que finalmente fue a casa. El sonido monótono del motor del coche y la reproducción de música fuerte en el auto-estéreo fue fascinante, y por supuesto me influye demasiado por las endorfinas, como mi cuerpo era la lucha contra el dolor de las contusiones y otras lesiones. Esta era una positiva "tinieblas" en nuestro mundo de "luz" - y que inspiró y me hizo sentir vivo.

En este primer período de Burzum - 1991 y 1992 o agosto de 1993 - Ya casi me hizo toda la música de todos los álbumes. El "Dauði Baldrs" y "Hliðskjálf« Álbumes de reconstrucciones fueron en su mayoría de los riffs de sintetizador olvidado o versiones de viejos riffs de guitarra Burzum o canciones sin usar, incluso de edad, para que ellos también eran en su mayoría realizados en este período. En cierto sentido, fue la Edad de Oro de Burzum - que tuvo su fin natural, cuando fue encarcelado en agosto de 1993.

Cuando empecé Burzum ni siquiera había oído hablar de Veneno, así que naturalmente Burzum no es - como algunos han afirmado - influenciado por Venom, de ninguna manera. Cuando volví a casa después de "espada" peleas, escuchar música, escuché un demo de Paradise Lost, publicado en 1989 o 1990 creo, "Bathory Hammerheart" y "Blood. Fuego. Muerte", la cinta de demostración Old Funeral , llamado "Secuestro de miembros" (...), Pestilence (una banda de Death Metal neerlandés, por lo que recuerdo) y algunas otras bandas de metal underground de muerte que yo no recuerdo que a día de hoy, he escuchado a la casa de metro y de la música techno (aunque sólo cuando estaba solo, porque la gente de metal no parece que les gusta ese tipo de música) - y, por supuesto, he escuchado Burzum. Los otros gustado Entombed y Morbid Angel, pero nunca me han gustado o escuchado eso. Nadie escuchaba a Venom, por cierto, pero a finales de 1991 empezamos a escuchar a nuestros viejos Celtic Frost, Destruction, Kreator temprana ( "Pleasure To Kill" y "Endless Pain") y (los más) registros Bathory, así que todos vimos como Thrash Metal, por el camino. Entombed y otros de moda Death Metal basura fue olvidada por entonces. Sé que los muchachos en Emperor escuchado Misericordioso Fate y King Diamond en lugar de, o tal vez, además de las bandas que he mencionado anteriormente, cosas ellos había escuchado en los años 1980, por lo que no había una teoría que había que escuchar a este o aquel grupo. Hemos escuchado a todo lo que nos gustaba. En 1992 (y al menos uno de los chicos Emperador) también empezó a escuchar a Dead Can Dance, "En el reino de un sol poniente" y música similar. Todos estábamos simplemente cansado de todas las hordas de aburrido, de moda y no originales de las bandas de death metal que producen toneladas de álbumes de mierda que todos sonaban igual, y volvimos a lo que había escuchado antes o encontrar otra música para escuchar. Por supuesto que también se mantiene a la escucha bueno La muerte la liberación de metales, como el Paradise Lost demo que se mencionó anteriormente, y sé que los otros continuaron escuchando Morbid Angel "Altar of Madness", y Deicide (cuando lanzaron su álbum debut, en 1992 creo).

El mensaje de Burzum es realmente todo lo resume en la letra de la primera pista ( "débiles gritos de los Bosques del sol") en el primer álbum. Eso era todo lo que tenía que decir realmente, y el resto de las letras de Burzum sólo como notas al pie de ésta. La última línea de esta letra era "el alma desesperada mantiene apareamiento", Y en la portada fue erróneamente escrito" el alma desesperada mantiene espera", A causa de un error de Euronymous, que dirigía la compañía de discos (DSP), que es lanzado por primera vez. Aparentemente mi escritura se escuchó a leer. Asimismo, el" Ea, Señor de la canción de "Abismos se supone que es llamado" Ea, Señor de las profundidades ", pero, obviamente Euronymous pensó que sabía mejor y lo cambió.

La magia era necesario sólo porque no estaba satisfecho con la real mundo. No había ninguna aventura, ningún miedo o trolls, dragones o criaturas no-muertos. No hay magia. Así que pensé que tenía que crear la magia de mí mismo. Es muy triste ver que esta magia se arruinó, o al menos reducido en 1993, cuando los medios de comunicación comenzaron a escribir sobre ella, y una gran cantidad de ex país, el rock y las bandas de Death Metal en Noruega pronto teñido el pelo de negro y empezó a usar el cadáver de la pintura y el juego Metal Negro, para hacerse famosa, para hacer dinero y para hacer el amor - y no para cambiar el mundo. Ellos no parecen pensar en la magia, eso es seguro, pero en su defensa debo decir que no se mostraron mucho la magia tampoco. Los medios de comunicación todo lo torcido más allá del reconocimiento, como siempre lo hacen. Las nuevas bandas de metal se hizo Negro una parte del mundo moderno, en lugar de la rebelión contra ella, como lo debería haber hecho. Tal vez se sintió atraído a ella, porque la magia ha funcionado, porque se sentían atraídos por algo que era especial. No lo sé. Sólo sé que no me gusta lo que se ha convertido en, más que otra sin imaginación "sexo, drogas y rock and roll" subcultura y en una parte del mundo moderno. Se ha convertido en parte del "pan y circo" de los opresores - se ha convertido en una parte del problema.

Mi esperanza sería que Burzum podría inspirar a la gente a desear una nueva y mejor realidad en el mundo real, y esperamos hacer algo al respecto. Tal vez la rebelión contra el mundo moderno, al negarse a participar en la violación de la Madre Tierra, al negarse a participar en el asesinato de nuestra raza europea, al negarse a formar parte de cualquiera de estos medios artificiales creadas por "rock and roll "subculturas, y mediante la construcción de nuevas comunidades y saludable, donde la cultura pagana - y la magia si lo desea - puede ser cultivada.

Gracias por su interés en Burzum.
Varg Vikernes
Diciembre 2004

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