lunes, 24 de octubre de 2011

Una Historia De Burzum. Parte II: Euronymous

Ha sido en cierto modo interesante ver cómo algunas personas han sentido la necesidad de inventar historias sobre la razón por la que terminaron matando a Euronymous. Es triste ver que la gente inventa historias sólo porque la verdad es incómoda para ellos.

En 1991, la mayoría de los músicos de metal en Noruega considera Euronymous era un llamado cool guy, pero a mediados o finales de 1992, la mayoría de nosotros nos dimos cuenta de que no era. Cuando DSP (Deathlike Silence Productions), su etiqueta, lanzó el álbum debut Burzum, en marzo de 1992, tuvo que tomar un préstamo para poder pagar por él. No podía permitirse que él mismo, y él le prestó el dinero mío. Cuando vendió todos los álbumes de Burzum pagaba sus cuentas privadas en lugar de imprimir más documentos - o pagar el dinero que yo poseía (y no he visto ningún derecho de autor o bien, para que el sake). Así que cuando se vendió no tenía dinero para imprimir más registros. Esta es probablemente la razón por la que algunas personas piensan que lo mató por dinero, pero ciertamente no habría recibido mi dinero por matarlo. Le quebraron las piernas, probablemente habría funcionado, pero no matarlo. Siempre puedo conseguir más dinero si quiere y nunca invertir más de lo que puede darse el lujo de perder, de todos modos. Tengo una relación muy relajado al dinero, por lo que este rumor es una tontería, y sólo hablan de 36.000 coronas noruegas en cualquier caso (alrededor de 5100 dólares, aproximadamente y pagar mes promedio en Noruega).

Me tomé la consecuencia de su incompetencia y la estupidez y puso en marcha mi propio sello, llamado Burznazg (en Tolkien Negro discurso que es "Dark Ring"), que fue más tarde (a finales de 1992) cambió a Cymophane (en griego: "Wave a aparecer" , el nombre de una gema que tiene la forma de un ojo), y decidió hacer todo yo mismo. Yo no lo necesitaba. Todo lo que hizo fue sentarse en el culo de grasa en su tienda y la bebida de Coca Cola y comer kebab de todos modos. Su tienda se va por el desagüe, y fue sólo cuestión de tiempo antes de que él (y por lo tanto DSP) estaba en quiebra.

No había renunciado a él todavía sin embargo, no del todo, y como un intento final para conseguir su tienda va acordamos que yo debería hacer una entrevista para un periódico para dar a la música metal un poco de atención. Estaba fuera de los álbumes de Burzum, pero había otros álbumes a la venta en su tienda. Cuando hice la entrevista anónima en enero de 1993 que exageraba mucho y cuando el periodista se marchó de nosotros - una chica y yo - tenía una buena risa, porque no parecen entender que yo estaba tomando el pelo. Él tomó todo en serio. Por desgracia, fue a la policía al día siguiente (el 19) y me había detenido, y (el 20), su periódico publicó su versión de lo que había dicho mientras yo estaba en una celda de detención no puede decir a nadie que se trataba de una carga de mierda que yo había dicho a crear un cierto interés en un género de música - para ayudar a Euronymous obtener algunos clientes de un cambio.

Lo interesante es que Euronymous cuando me arrestaron cerró la tienda en lugar de tomar ventaja de la situación, porque sus padres pensaron que la atención era muy incómoda! Así que el "mal" héroe del Black Metal hizo lo que su madre y su padre le dijo que! Bastante patético, está bien, pero al hacerlo también todos mis esfuerzos más o menos inútil. Pasé seis semanas bajo custodia debido a eso, y lo único que hizo fue cerrar la tienda! Los clientes acudieron masivamente, sino a una tienda cerrada! ¡Qué estúpido es eso?

Cuando salí de la cárcel que estaba muy desilusionado por todo lo que había sucedido en los medios de comunicación, y la policía había hecho un desastre para mí cuando tenía su incursión en mi apartamento que era difícil ejecutar Cymophane como lo había planeado. Al mismo tiempo, había DSP (posiblemente a causa de la acrobacia medios de comunicación) obtenido un acuerdo de distribución con una empresa en Oslo, y podría empezar a imprimir y vender documentos DSP de nuevo.

Euronymous había hecho el ridículo de sí mismo mediante el cierre de la tienda, y la mayoría de nosotros de acuerdo en que era un cobarde y un maldito idiota. Me enojé con él por no aprovechar la situación, razón por la cual yo había hecho esa entrevista tonta, en primer lugar, y yo no quería saber nada más con él. No tenía sentido tratar con él. En vez de eso firmó un contrato con una empresa de distribución en Oslo para Cymophane, y continuó por mi cuenta.

En lo que a mí respecta no existe. Cuando me llamó para preguntarme si ellos, los chicos de Mayhem, podía quedarse en mi casa cuando estaban en los estudios de Grieghallen sonido para terminar el álbum de Mayhem, dije que no. Nadie más en Bergen quería darles un lugar para quedarse o bien, y tuvieron que alquilar una habitación en un motel. Nadie tenía nada en contra de Hellhammer, el único otro miembro de Mayhem en el tiempo, pero simplemente no quería tener nada que ver con Euronymous. Siempre he tenido una buena relación con Hellhammer, y él no estaba muy impresionado con Euronymous ya sea, por así decirlo. En 1992, cuando grabó "De Mysteriis Dom Sathanas", incluso se hacían bromas que debemos matar!

Desde hace unos meses este disgusto de propagación Euronymous en la escena metal, como más y más gente entendiera lo que era un idiota, y él me echó la culpa de todo esto, y empezó a odiarme. Creía que era culpa de mi pueblo perdido su respeto por él. En cierto sentido tenía razón, como ciertamente no mantener un secreto de mis opiniones, pero creo que él trajo a sí mismo. Era simplemente divulgada por la forma en que reaccionó ante el calor. Había hecho el ridículo. Además, cuando los medios de comunicación escribió toda esa basura sobre mí que lo hacía sentirse menos importantes. De pronto ya no era el "protagonista" en la escena hardcore metal. Como él lo vio, que también fue mi culpa. Esta es probablemente la razón quienes sostienen que el asesinato fue resultado de una lucha de poder entre las dos principales figuras de la escena, pero la verdad es que esto sólo era importante para él. Yo no podría importarle menos sobre esto. Ni siquiera socializar con la gente que muchos metales, y cuando salí yo prefería ir a fiestas de casa y a un club de techno underground en Bergen, llamado "Føniks" (Phoenix), mientras que la mayoría de los tipos de metal fue a algunos lugar rock and roll. De hecho, yo iba al club de techno para alejarse de todo el pueblo nuevo metal, porque no me gusta la atención de ellos. Yo prefería la atención de las niñas buenas, por así decirlo.

Más tarde Mayhem tiene un nuevo guitarrista, Snorre W. Ruch de espinas, de Trondheim, y cuando se mudó a Bergen me dejaban dormir en una cama de invitados, en el salón de mi apartamento, hasta que consiguió su propio apartamento. En este punto Euronymous había comenzado a conspirar contra mi vida. Quería matarme. En su opinión, yo era el problema, creía que si me mataba el problema desaparecía.

Su problema era que incluía algunas de las personas de metal en el complot para matarme y me dijeron. Él les había dicho porque él confiaba en ellos, pero, obviamente, tenían sentimientos más cálidos para mí que para él, por así decirlo. En un momento me llamó Snorre, que vivía en mi apartamento, y Snorre déjame escuchar lo que Euronymous tenía que decir. Le dijo a Snorre que "Varg debe desaparecer para siempre" y similares, confirmando los demás planes que me había hablado antes.

Un pueblo que mucho ha afirmado que yo una reacción exagerada, porque Euronymous era un pelele de todos modos, y no tiene las agallas para tratar siquiera de matarme. Claro, él era un cobarde, pero esta vez no le dijo a todo el mundo acerca de sus planes, como de costumbre. Tomé esta grave porque sólo le dijo a muy pocas personas de su confianza, sus amigos más cercanos - o los que él creía que eran sus amigos más cercanos de todos modos. Además, en agosto de 1993 estaba a punto de ir a prisión por cuatro meses, tras ser condenado por herir a dos personas con una botella rota, porque tenían "miró a su novia" en una parada de autobús. Él no era un tipo muy simpático, y cuando sintió que tenía la espalda contra la pared que era capaz de ejecutar sus planes. Si el suficiente miedo hasta el más cobardes se vuelven peligrosos.

El mismo día, dijo Snorre sobre sus intenciones de matarme (y por tanto, indirectamente me dijo que yo estaba escuchando la conversación), recibí una carta de él, donde pretendía ser tan positiva y donde era muy amable y quería reunirse conmigo para hablar de un contrato que no había firmado aún. Esta fue la única excusa que tenía que ponerse en contacto conmigo, y parecía que trataba de una trampa. De acuerdo con sus "amigos", el plan fue a mi encuentro, me golpea con una pistola paralizante, la corbata que me levante y me metieron en el maletero de un coche. Se hará funcionar en el campo, me atan a un árbol y me torturaron hasta la muerte mientras grababa todo.

Mi reacción a esto era, naturalmente, la ira. ¿Qué demonios se cree que era? El mismo día que decidí conducir a Oslo, entregarle el contrato firmado y decirle "F *** off", básicamente, y al hacerlo, llevar todas las excusas que tenía que ponerse en contacto conmigo nunca más. Tengo que admitir que no descartó golpearlo también, aunque. Justo antes de salir Snorre me dijo que quería venir, porque había algunos riffs de guitarra de nuevo que mostrarle. Tenía la intención de seguir Sarpsborg con una carga de Burzum T-shirts (a Metallion de "Slayer" la revista en la medida de lo que recuerdo), y acaba de salir de Snorre en Oslo con Euronymous. El extraño (y desleales) Snorre no parecía tener ningún problema en ser amigo de ambos, por cierto, como una persona normal (con una espina dorsal) lo haría.

Salimos de Bergen alrededor de las 21:00 y llegamos en Oslo alrededor de 03:00-04:00 (ya no recuerdo exactamente, ocurrió hace más de once años). Habíamos tomado turnos de conducción, y cuando llegamos estaba durmiendo en el asiento trasero. Debido a que había tomado fuera de mi cinturón, y cuando nos detuvimos me entregó a él y le pidió que se ponga en un lugar seguro. Yo tenía un cuchillo en el cinturón, y conducir alrededor con un cuchillo yacía en el asiento de atrás no es muy seguro.

Fuimos a la puerta de entrada del bloque de edificios y llamé a su timbre de la puerta. Estaba durmiendo. Se podría pensar que la gente que visita en el medio de la noche fue un poco extraño, pero era perfectamente normal para nosotros. Un montón de gente en la escena del metal eran "criaturas nocturnas", por así decirlo. Preguntó quién era, y yo le dije mi nombre. "Estoy durmiendo. ¿No puedes venir más tarde?" , dijo. "Tengo el contrato. Déjame entrar", le dije. Su departamento estaba en el quinto (o cuarto?) Piso y me empezó a subir las escaleras. Snorre quería tener un cigarrillo, y se prohibió fumar en el apartamento de Euronymous (y en mi coche), por lo que esperó abajo a fumar un cigarrillo.

Euronymous me estaba esperando en la entrada, que parecía muy nervioso, y le entregué el contrato. Puedo añadir que, por supuesto, estaba nervioso. El hombre que planeaba el asesinato se presentó en su domicilio en el medio de la noche. Entonces le pregunté cuál es la "f ***" que él estaba haciendo, y cuando di un paso hacia delante él entró en pánico. Él se asustó y me atacó con un tiro en el pecho. Yo simplemente lo tiró a la puerta, y estaba un poco aturdida. Yo no estaba sorprendido por su falta, sino por el hecho de que había me habia atacado. Yo no me lo esperaba. No en su apartamento y no es así. Se había comenzado a entrenar "kick boxing" y como todos los principiantes pensó que se había convertido en "Bruce Lee" durante la noche, pero todavía.

Después de unos segundos, saltó desde el suelo y echó a correr hacia la cocina. Yo sabía que él tenía un cuchillo sobre la mesa de la cocina. Mi cuchillo era cinturón en el coche, porque estaba en el cinturón que había dejado allí, pero yo tenía un cuchillo de bolsillo, o más bien un cuchillo de arranque (con una hoja de 8 cm de largo) en el bolsillo. Salté por delante de él y logró detenerlo antes de que tuviera en sus manos el cuchillo de cocina. En este punto se había mostrado sus intenciones, así que cuando se postuló para la habitación que me imaginé que iba a buscar otra arma. Había unas semanas antes le dijo a algunas personas que pronto se recibe la escopeta de la policía (utilizado por "DEAD" cuando se disparó un tiro), así que pensé que era lo que iba a favor, o iba por su concusión arma de fuego. (Aunque en realidad no tenía una pistola paralizante o la escopeta en su casa, yo no lo sabía.) Di caza, lo apuñaló y se sorprendió cuando salió corriendo de la vivienda en su lugar. No tenía sentido que huir y se me puso furioso al saber que había empezado la pelea, pero en el momento que no siga su camino, decidió huir de su lugar, en vez de pelear como un hombre. Tal es siempre algo que tengo aversión fuerte.

(Algunas personas han afirmado que mató a un hombre indefenso y desarmado, pero ante todo se trató de un cuchillo antes que yo, y ciertamente podría haber armado a sí mismo si se hubiera optado por quedarse y luchar en lugar de huir como un cobarde. Hubo una serie de otras cosas en su apartamento que podría haber usado para defenderse, cuando no logró hacerse con su cuchillo de cocina.)

Fuera nos encontramos Snorre, que había terminado su cigarrillo. Todas las puertas parecían iguales, y Snorre era muy distraído compañeros, por lo que había terminado en el ático, un piso más arriba, por error. Confundido había ido hacia abajo y usa el encendedor para encender la llama en el signo puerta, tratando de leerlo y averiguar si éste era el apartamento de la derecha. Mientras trataba de leer el signo Euronymous este salio por la puerta corriendo en ropa interior, el sangrado y gritando como un loco. Snorre estaba tan sorprendido y aterrado, parecía un fantasma, y parecía como si sus ojos estaban a punto de caerse de la cabeza. Según Snorre estaba tan sorprendido y consternado que había un Black-Out y no recuerdo nada hasta que más tarde le preguntó si estaba bien.

Euronymous corrió por las escaleras y se detuvo a llamar a timbre de la puerta del vecino. Rápidamente se dio cuenta que había llegado después de él, así que siguió a huir por la escalera, golpeando las paredes, tratando de llamar a la puerta de las campanas de los vecinos mientras corría delante de ellos, y gritando por ayuda. Yo lo apuñaló (tres o cuatro veces) en el hombro izquierdo mientras corría - que era la única parte que podía batear mientras corrían de todos modos. Entonces tropezó y se rompió una lámpara en la pared, probablemente con la cabeza o un brazo, y cayó en los fragmentos de vidrio - en su ropa interior. Corrí junto a él y esperó. Snorre estaba todavía arriba, y yo no tenía idea de cómo iba a reaccionar a todo esto. Tal vez fue una puesta a punto y fue en esto? Tal vez también él me atacan? Yo no lo sabía. Cuando Snorre llegó corriendo, estaba muy asustado y sólo lo dejó y corrió directo delante de mí. Me di cuenta de que no era parte de esto, así que le pregunté si estaba bien (porque ciertamente no parecía estar bien). Para entonces Euronymous estaba de vuelta en sus pies. Miró renunció y dijo: "Es suficiente", pero él trató de echarme de nuevo, y lo remató clavando el cuchillo en el cráneo, a través de su frente, y murió instantáneamente. Los ojos se dio la vuelta en su cabeza y un gemido se oyó como se despojó de sus pulmones cuando murió. Se cayó a la posición de sentado, pero el cuchillo estaba clavado en la cabeza, por lo que lo levantó, como lugar en el cuchillo. Cuando arrancó el cuchillo de su cráneo, cayó hacia adelante, y bajó las escaleras como un saco de patatas - hacer suficiente ruido para despertar a todo el vecindario (que ruido, la escalera era de metal).

Esto puede sonar como una extraña manera de matarlo, pero el cuchillo era muy pequeña y sólo en punta. La hoja no era aguda. Fue tan contundente que no habría sido capaz de cortar un tomate en dos con él, sin aplastarlas, en su lugar. La única manera de matarlo rápidamente con el cuchillo sería perforar el corazón o el cráneo. De hecho, yo habría sido capaz de matar mucho más fácil y más rápido si no hubiera tenido un cuchillo en todo, y en vez acababa de vencer a la muerte. La única razón que había sacado un cuchillo, fue porque estaba tratando, y pensé que sería justo que yo tenía un cuchillo también, aunque el cuchillo que tenía no era mucho.

Se había mostrado su intención de matarme, y aunque ya no era una amenaza directa para mí, allí y entonces, yo no sentía mal por haberlo matado. Su cobardía me había enojado y no vi ninguna razón para que viva, no cuando había mostrado su intención de matarme. Si yo hubiera dejado vivir yo sólo le permitía hacer otro intento en mi vida, más adelante.

Matar a una persona con 8 cm a la maruca cuchillo romo es un asunto de sangre, pero a pesar de la sangre había salpicado por todo el interior de las paredes de la escalera, mientras corríamos hacia abajo, no tenía sangre en la cara, sólo en mi cuerpo superior. De todos modos, Snorre tenía las llaves del coche, así que salió corriendo para que dejara de conducción, dejando detrás de mí en Oslo, empapado en sangre. Tomé las llaves del coche de él, abrió la puerta, le devolvió las llaves del coche y le dijo que la unidad. Me metí en mi bolsa de dormir, que tenía en el maletero del coche, antes de entrar en el coche yo, para asegurarme de que no dejó rastros de sangre en el coche. En ese momento pensé que era mejor para tratar de escapar. Lo que no sabía, era que Snorre todavía estaba en shock, así que le dieron la vuelta en Oslo, durante 20 minutos, y finalmente tuve que tomar el relevo. En el camino a Oslo Snorre vio un control policial en la carretera de Oslo a Bergen sólo fuera, así que tuvimos que tomar otro camino. Nos dirigimos hacia el norte de Trondheim y luego despegó hacia el oeste después de un tiempo. Me detuve por un lago y se quitó toda la ropa. Até rocas en la ropa y nadar en el lago para que la ropa se hunda en el agua era profunda. Por suerte todavía tenía las camisetas que pretende vender en Sarpsborg (como he dicho, a Metallion, por lo que recuerdo), y Jørn de Hades había olvidado una sudadera en el asiento trasero de mi auto (irónicamente, una camisa de Kreator, con el texto "Pleasure To Kill"), así que tenía una camiseta limpia también (y no "limpia", pero al menos no estaba empapado en sangre). Finalmente, tuve un muy, muy sucio par de pantalones que había sido tumbado en el suelo en la parte trasera del coche para las edades, así que tuve una serie casi completa de ropa. Conducción "comando" y sin calcetines, no era un problema.

(Snorre más tarde mostró a la policía dónde había conseguido deshacerse de la ropa, pero todo lo que pude encontrar fue una camiseta con la imagen de un vikingo y el texto: "Noruega: La tierra de los vikingos", que no tenía rastros de sangre. Todo lo demás había desaparecido, y ni siquiera los buzos pudieron encontrar algo. No tenían ninguna prueba alguna de que la camiseta que había pertenecido a mí [y que en la Tierra nunca se esperaría que me ponga una camiseta con esa el motivo?]. La ropa de otros que probablemente hundidos en el lodo en el fondo del lago, como se pretendía.)

Un amigo nuestro se encontraba todavía en mi apartamento. Cuando decidí ir a Oslo que había estado viendo videos y comer pizza, y cuando nos fuimos, se le permitió permanecer allí hasta el final de las películas y comer. En este punto, yo quería salir del apartamento, en el caso de que la policía ya sabía lo que había sucedido. Nos detuvimos en Honefoss en una cabina telefónica, sólo para decirle al hombre en mi casa para ir a casa. El stand primero que vimos fue rodeado por los adolescentes, y no quería que nadie nos vea en el este de Noruega en el tiempo, así que seguimos adelante hasta que encontramos otra cabina telefónica. Yo estaba conduciendo de manera Snorre salió a hacer la llamada, y luego un coche de policía llegó conduciendo por la carretera. Al parecer, los adolescentes habían destrozado la cabina telefónica, antes de pasar a aplastar la siguiente, y alguien había llamado a la policía. Cuando la policía llegó y nos vio que creía que era la gente que estaba buscando. (¿Es un buen ejemplo de la "Ley de Murphy" o qué?). El teléfono estaba roto, y Snorre volvió al coche. Me arrancó, con el coche de policía a unos cien metros detrás de nosotros, y pensé que si dejaba de nosotros y aunque sólo anotó nuestros nombres, sería imposible conseguir una coartada. Así que fui más rápido y más rápido, con el coche de policía siguiente en la misma velocidad, y cuando llegué a la estación de tren en Hønefoss doblé a la derecha y se fue como un loco completo (con aullidos neumáticos, girar las ruedas, deslizando las ruedas traseras en las curvas y todo lo que puede esperar de un B-movie "escapada"). Estaba conduciendo un VW Golf, y nos conduce tan rápido que antes sabíamos que estábamos en el camino de la "alta" a Bergen otra vez - y habíamos perdido la policía. Había probablemente ni siquiera se molestó en dar caza (o, menos probable, que no había podido continuar con nosotros), como consultas más tarde (por la policía) puso de manifiesto que ni siquiera se había informado de este incidente a sus superiores.

En ese momento pensé que ya podría estar buscando para nosotros, y en caso de que se me sugirió que Snorre que lo dejó por una estación de tren, en un lugar llamado Gol, en el camino a Bergen. Si la policía me detuvo quiero estar solo, y no quería tener problemas. Declinó la oferta, y nos dirigimos de nuevo a Bergen sin ningún tipo de incidentes. Lo primero que hice fue visitar un taller de impresión para conseguir una coartada, y luego me dirigí al chico que se había quedado en mi casa, para decirle que necesitaba hablar y hacer una coartada. Snorre ya le había dicho que "algo pasó" en Oslo, en el teléfono, cuando nos detuvimos en una cabina de teléfono fuera de Voss, algún tiempo después de Hønefoss. Llegamos con una historia y todo estaba bien.

Para entonces, finalmente pude ir a casa a dormir un poco. Después de unos 20 minutos de sueño de la puerta sonó el timbre y un periodista quería hablar conmigo sobre la muerte de Euronymous, que era conocido por entonces (alrededor de 11:00), y yo le dije que estaba demasiado cansado para hablar con él al respecto.Después de todo no dormía desde hace bastante tiempo (aunque yo no le dije que ...). Al día siguiente se podía leer en la primera página que "El Conde está en dolor! Estaba tan triste por la noticia de la muerte de su mejor amigo, que no alcanzan siquiera a hablar con nosotros al respecto". Bastante divertido, ¿no te parece? Lo que demuestra que las historias poco fiables en los medios de comunicación!

Algunos tienen por alguna extraña razón alegó que yo maté a Euronymous causa de una chica, y por ello podemos añadir que a mi novia en el momento (y no a partir de abril de 1993 y en algún momento de 1998) ni siquiera sabía quién era. Nunca había oído hablar de él hasta que lo mató (y puedo añadir que ni siquiera era un metalero, sino de una "corriente" chica que escuchaba la música pop). Así que obviamente no tenía nada que ver con nada de esto y seguramente no lo maté, porque de una niña. Para mi conocimiento Euronymous no tenía una novia, por lo que no puede ser su novia, la gente difusión de este rumor tonto hablaban bien.

Incluso las personas que me critican por matar a un compañero de Noruega están equivocados. Euronymous era realmente lapón, como puede verse claramente desde las imágenes de él. Su lapón (Mongolia) los rasgos faciales son muy visibles, su pelo era típico lapón (delgado y recto) y su estatura era demasiado revelador (como la mayoría de Vueltas fue muy corto).

El problema era que Snorre todavía estaba en shock. Tengo que admitir que nada de esto me acabo de cualquier manera. No fue gran cosa en cualquier caso, un criminal convencido, con planes para matar a mí estaba muerto. ¿Y qué? Yo no veo ninguna razón para pena de una persona que planea la tortura a una muerte mientras grababa para su propia diversión.

La policía quería hablar conmigo - a su entender desde el primer día que lo había hecho - y me pidió que viniera a Oslo para una entrevista. Estuve de acuerdo y habló con ellos, presentó la excusa de que habíamos creado después de la muerte, y me dejaron ir. Que luego se trasladó la investigación a mi ciudad natal, por razones obvias, y comenzó a entrevistar a todos los demás también. Que no tenían pruebas contra mí en absoluto, por lo que tuvieron que hacer hablar a alguien a buscarme. Comprendieron que Snorre era el eslabón débil de la cadena, por así decirlo. Era un manojo de nervios, y le dieron un mal rato. Se le llamó en la noche, cuando yo no estaba allí, haciendo preguntas, las mismas preguntas una y otra vez, y finalmente, después de nueve días, se vino abajo. Según el informe de la policía que estaba emocionalmente desglosadas que tuvieron que esperar varias horas antes de que se pueda obtener algún tipo de declaración de él. Al parecer, había sido una experiencia muy traumática para él. Les dijo que había matado a Euronymous y dónde estaba. En el tiempo que estuve en un club de noche, y cuando salí (alrededor de 02:00-03:00 Creo que, el viernes 19 de agosto de 1993) que me detuvo.

Pidieron mi nombre y me negaron incluso a decirles eso. Ellos me desnudaron, me tiraron en una celda, mantuvo la luz en 24 / 7 y ni siquiera se me entregó una manta o un Madras para recostarse. Yo había esperado que, por lo que no era gran cosa y sólo podía sonreír a sus patéticos intentos de Break Me Down mentalmente, pero la "coartada" en mi apartamento tiene el mismo tratamiento, se le dijo que fue acusado de asesinato y - de ser completamente preparados para esto - era tan asustados que confesó todo inmediatamente. Algo había pasado en Oslo, les dijo, y yo había terminado por matar a Euronymous. Él les dijo lo mismo que Snorre les había dicho.

Todavía no tenía pruebas contundentes en contra de mí, sin embargo. Lo único realmente útil que tenían era la confesión de Snorre, pero incluso él no me había visto apuñalamiento Euronymous. Su testimonio resultó que había estado en Oslo, pero la única cosa que me unía a la delincuencia fue su testimonio. Incluso lo tenía en cinta de vídeo, de una estación de gas de la cámara de vigilancia en Honefoss esa noche, cuando estaba repostar el coche en el camino de Oslo. Yo en cambio no estaba a la vista. Estaba solo en el coche. Si no hubieran hecho algo al respecto, que se han visto obligados a condenarlo por el asesinato, y yo iría gratis. Estaba bajando!

Entonces, ¿qué crees que pasó? De repente dijo - dos meses después de la muerte y dos meses después de haber sido sospechosos de matar a él (y que ya tenían mis huellas digitales, desde la detención en enero de 1993) - que habían encontrado mis huellas dactilares en la sangre en la escena del crimen. Yo llevaba guantes cuando lo mataron, así que sabía que era un montón de mierda, pero nadie lo sabía, y Snorre creía erróneamente que yo le había dicho que yo no use guantes cuando lo maté. Entonces, de repente Snorre y el otro cambió su historia, y alegaron que había planeado todo con antelación. El hombre en el apartamento se le dijo que lo había hecho, pero si no cooperaba con ellos Snorre sería condenado en su lugar. "¿Quieres Snorre ir a la cárcel por algo Varg ha hecho?" Todo se hizo sólo para mí, y para obtener Snorre descolgado, pero en este proceso que surgió con una historia que era mucho peor que la verdad. Alegaron Snorre había planeado su coartada al dar su tarjeta de cajero automático (tarjeta de crédito) para el otro, que lo utilizaría en el medio de la noche en Bergen, y dejar de pruebas electrónicas que sugería que estaba en Bergen, y no en Oslo en el tiempo. El único problema fue que nunca le dio ninguna tarjeta de cajero automático, por lo que el otro obviamente nunca dejó huellas digitales electrónicas en Bergen, así que lo que fue el punto de incluso afirmar esto? Alegaron que habían alquilado películas de vídeo que habíamos visto antes, así que si alguien nos preguntó acerca de ellos, aún podemos decir lo que hacían. También alegaron que el hombre en mi casa se había quedado allí para hacer ruido y hacer que los vecinos creen que estaba en casa. Tenía, además, ni siquiera salió de la habitación usando la chaqueta, para que la gente se reunió en la calle creo que era yo, y el uso de tarjetas bancarias Snorre a salir de las pruebas electrónicas. Nunca había usado Snorre tarjeta de cajero automático, sin embargo, y nadie dijo que lo habían visto pasar por mí, así que ... Snorre me había acompañado a Euronymous truco para hacernos entrar en el apartamento, según ellos, a pesar de que fue el que llamó al timbre de la puerta y habló con él. Por último, afirmó que yo había entregado Snorre un cuchillo en el coche, así que él también estaba armado, en los casos en que necesitaba su ayuda. Que por supuesto era el cuchillo y el cinturón que le había dicho a poner en el departamento de guantes, porque no quería mentir acerca de un cuchillo en la parte trasera del coche. Naturalmente, yo no he puesto en el cinturón, porque caminar en Oslo con un gran cuchillo en el cinturón no es legal y que me había detenido que ha visto por la policía. Que todo lo que gira dentro del irreconocible y lo hizo ver como si yo había planeado matar a él.

No sé si esto es vergonzoso o simplemente estúpido, pero el tipo en el apartamento usado efectivamente para decir que estaba yo, cuando él estaba fuera. En realidad utilizan "Hola, soy el Conde", como un repunte de la línea al golpear a las niñas (?!). Lo sé porque algunas chicas se me acercaron y me dijeron sobre él. Así que si de hecho se puso mi chaqueta y dio la vuelta en Bergen tratando de hacer creer que era yo, no significa necesariamente que se trató de darme una coartada. Es más bien un testimonio de cuán increíblemente patético fue - y qué tan bajo algunos seres humanos pueden hundirse a echar un polvo. Puedo añadir que no creo que esta pick-up line fue especialmente eficaz, sobre todo teniendo en cuenta que era muy fácil para que las niñas saber que él no era "el Conde". Bergen es una ciudad muy pequeña de sólo 130.000 (o 250.000 si se incluye todo el municipio) la gente y todo el mundo bastante allí y en ese momento sabía cómo me veía, así que lo que en la Tierra estaba pensando?! Ni siquiera era de Bergen (pero de Lillehammer, en el este de Noruega), y todo el mundo podía saber que el momento en que abrió la boca.

De hecho, estoy un poco avergonzado por el hecho de que yo socializado con estas personas, con tanto este tipo y Snorre - y durante algún tiempo con Euronymous también. Hay un dicho: "Muéstrame tus amigos, y les puedo decir quién eres." Si ese es el caso de que yo sin duda y, obviamente, era un completo idiota ... Pero en mi defensa, debo subrayar que había otros buenos amigos también. (Uf!)

Ellos nunca logró explicar por qué en la Tierra Snorre querría Euronymous muerto sin embargo. Se acaba de unir a Mayhem como guitarrista, el sueño de muchos guitarristas de heavy metal, estoy seguro, y era un amigo de la infancia de Euronymous, por lo que no tiene sentido en absoluto. Además, alegaron que había planeado para "cortar la garganta" (probablemente debido a que me suena muy cruel), pero si este fuera el caso, ¿por qué iba a traer un cuchillo sin filo que sólo puntiagudas? Podía muy bien haber intentado cortar el cuello con una cuchara. Eso no tiene ningún sentido bien - y además se sabe perfectamente que no me corte la garganta.

Ellos y la policía estaba tan ansiosos de hacer cosas, que hasta me condenaron y al final Snorre también fue condenado, por haberme ayudado en la planificación de un asesinato y por ayudar sicológicamente. (Sí, "seguro"). El otro sin embargo, que afirmó haber participado activamente en la planificación del "asesinato" y sacarme una coartada, gastó un total de una sola noche en una celda. Nunca fue acusado, algo que es una especie de extraña. Si la policía creía seriamente en esta teoría loca presentó seguramente habría sido condenado también, pero sabían que era un montón de basura integrado a buscarme, por lo que le dejó ir. Y puedo añadir que no tienen un sistema de recompensas para los informantes, en Noruega, como lo han hecho en los EE.UU. y posiblemente también en otros países. No hay manera de que usted puede negociar una salida de la cárcel si se ha cometido un delito en Noruega. El hecho es que simplemente no quería condenarlo por algo que no había hecho. Él estaba acostado, y ellos lo sabían. Le habían dicho que para llegar a estas mentiras!

Propios de Snorre (masón) el abogado defensor, incluso testigos en contra de su propio cliente, en su afán de "llegar" a mí, y cuando Snorre fue condenado por el jurado, incluso parecía triste ( "Lo siento, pero tenemos que condenarte a ti también"), y Yo no creo que nadie se lo esperaba. Era un giro inesperado de los acontecimientos de todos nosotros.

En el juicio, les dije que Snorre no tenía nada que ver con nada de esto y que se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero al día siguiente Snorre era testigo y dijo que estaba equivocado.






Al igual que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario